GUERRA TOTAL REAL MADRID-- FC BARCELONA

COMUNICADO DEL MADRID

"Los jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a Pepe"
"Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario",

Por su parte, Los servicios jurídicos del club catalán confirmaron que denunciarán ante la UEFA a Mourinho por cuestionar la Champions que ganó el Barça hace dos años.

Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu.






Antoni Freixa, portavoz de la entidad azulgrana, fue el que confirmó en rueda de prensa la denuncia que presentará el club: "El acuerdo es denunciar ante el Comité de Control y Disciplina de la UEFA al señor José Mourinho por una infracción del código disciplinario de la UEFA. Nos amparamos en el artículo cinco".

"Es inaceptable que nadie pueda cuestionar nuestros títulos o vinculación con Unicef. Nuestra intención no es avivar el fuego sino apagarlo porque entendemos que los entrenadores deberían hablar sólo de fútbol y no de cosas que pueden incitar a la violencia. Rechazamos confrontaciones dialécticas, lo que no es incompatible con ser inflexible cuando se superan límites, como sucedidó con José Mourinho", comentó el portavoz del Barcelona. "Tenemos plena confianza en los órganos disciplinarios de la UEFA".

1 comentario: