EL REAL MADRID TRAS LOS PASOS DE UN CANTERANO DEL BARCELONA

Parece que el Madrid está dispuesto a cualquier cosa para tener la mejor plantilla del mundo. Los últimos rumores del mercado de fichajes señalan que los intereses del club merengue están puestos en un canterano del Barcelona.
Se llama Marc Batra. Tiene 19 años, mide 1,84 y juega como defensa central en la cantera del Barcelona. Pese a ello, los directivos del Real Madrid ya han puesto su atención sobre él. Es que al joven futbolista se le acaba el contrato a final de la temporada y quedará libre de no renovar con el equipo culé, algo que no ha sucedido hasta el momento ya que el jugador no ha aceptado las ofertas que le ha hecho el club.
Es oriundo de Sant Jaume dels Domenys y ya ha debutado en el primer equipo del Barcelona (de hecho es el duodécimo canterano que Guardiola ha hecho debutar). Lo hizo ante el Atlético de Madrid suplantando a Jeffren (otro canterano).
¿Será que Batra se terminará uniendo a la lista de los que han emigrado del Barcelona al Real como Figo, Ronaldo y Saviola? Lo sabremos en algunas semanas
informacio de http://blogfutbol.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario