EUROPA LEAGUE





Es una pena que una eliminatoria tan bonita e igualada entre dos equipos españoles (AT.MADRID-VALENCIA CF) quede totalmente empañada por culpa del pésimo arbitraje en el calderón del quinteto arbitral,lo de los dos jueces de área mira que tiene delito no sirven para nada,dos penaltis clarisimos impidieron al VALENCIA clasificarse para semifinales,en la primera parte una mano clarisima dentro del área,pero bueno se puede no ver o interpretar como involuntaria,aunque a mi me parecen clarisimas pero lo peor ocurrió en los minutos finales cuando el arbitro,el juez de linea y el mas que inútil para el juego del fútbol juez de area no quisieron ver un agarrón dentro del area de juanito a zigic cuando este se disponía a rematar solo ante degea,dicho agarrón acabo con la camiseta de zigic totalmente destrozada como podemos apreciar en la imagen como e dicho antes es una pena que un partido tan igualado lo decida un arbitro penoso y sus auxiliares.Ante todo mi enhorabuena al AT.MADRID por su clasificacion a semifinales.
Me gustaría también denunciar los cánticos del frente atletico contra el portero del valencia cesar deseándole la muerte me parecieron totalmente fuera de lugar en un partido con mucha tensión por lo que se jugaban pero sin entradas duras y ningun mal gesto de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario