Me e decidido a crear este blog principal mente por que estoy un poco harto de ver las noticias deportivas y oír hablar solo de Madrid y Barcelona en todas las televisiones y radios nacionales,por no hablar de los programas de la tdt por la noche que en vez de periodistas parecen que lleven forofos.Creo en mi modesta opinión que esta gente le hace un flaco favor a su equipo por que la gente del resto de equipos se ven perjudicados y crean una manía hacia dichos clubs y jugadores,el caso mas reciente es el de CR9 al cual le desearon incluso hasta la muerte en Pamplona,algo que me parece realmente fuera de lugar pero creo que es lo que esta consiguiendo gente que antepone sus colores y la venta de periodicos y los puntos de audiencia que ser objetivos.


BUENO ME DESPIDO POR EL MOMENTO ESPERO LES GUSTE AGRADECERIA DEJARAN SU OPINION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario